Fairy Oak

Fairy Oak

martes, 20 de noviembre de 2012

Deadly sins.


Esta entrada está dividida en 7 partes en total. Puedes leerlas juntas o por separado. Debido a la condición de orden cronológico del blog, la primera resultará la última y la última la primera pero puedes leerlas como prefieras.

Vanidad/ Vanity

Observé aquel enorme espejo hecho a mi misma medida. Su marco onarmentado de madera lacada en puro oro enmarcaba en realidad mi propia figura y mi persona y ahí residía su atractivo.
La belleza de la obra de arte barroco en nada se podía comparar a la mía propia, la de mi cuerpo desnudo, frágil y delicado.
Observando mi propio reflejo me permití olvidarme del Mundo por unos instantes.
Cuán hermosa era. Yo compadecía al resto que no podría jamás estar a mi altura. ¿Los compadecía? En realidad no. Solo deseaba que todos me contemplaran y me alabasen también.
No necesito ejercicios de modestia. Esos son para los débiles de espíritu. Solo necesito que me adoréis como yo me adoro.
Realmente mi belleza es algo a envidiar y he de reconocer que mi inteligencia no se hace quedar atrás, sino que equilibra todo lo demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario