Fairy Oak

Fairy Oak

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Deadly sins (VII)


Avaricia/Avarice


Cuando me hube recuperado de mí misma, volví a abrir los ojos y me levanté.
No iba a permitir que perteneciera a otra persona.
Voy a coger lo que me corresponde.
El Mundo es para mí, me dije. No podía ser de otra manera.
Tomé una capa larga y envolví mi cuerpo desnudo con ella. No permitiré que nadie se apoderé de lo que es mío. Necesitan que yo posea eso que les corrompe, entonces no volverán a matarse entre ellos. En el fondo, les hago un favor.
Di la espalda al maravilloso espejo y al cómodo diván.
Ignoré las mesas de maravillosa comida y bebida.
En mi cabeza solo existía una palabra: “Poseer” y con esa idea, me di media vuelta y con expresión decidida, abandoné aquella corrupta habitación, tan solo cargada de falsas virtudes y mortales pecados capitales.


2 comentarios:

  1. Muy bonita, me encantaría saber que te ha inspirado para escribir algo así

    ResponderEliminar
  2. Te revelaré que lo que me ha inspirado fue un cómic de Alan Moore llamado "Lost Girls" y que te recomiendo, ya que tienes más de 18 años.

    ResponderEliminar