Fairy Oak

Fairy Oak

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Deadly sins (V)


Gula/Gluttonny


Me recliné de nuevo y suspiré. Intenté relajarme pero no podía.
Observé que juntos a los divanes, unas mesitas de café estaban bien dispuestas con todo tipos de manjares y una jarra de vino exquisito como el que no cualquiera se podía permitir.
No tenía hambre y jamás me ha gustado lo dulce pero aquellos pasteles y golosinas parecían demasiado apetitosos como para despreciarlos así que resolví tomarlos y probar un poco de cada cosa. Los sabores y las texturas deshaciéndose y mezclándose en mi paladar… una de las sensaciones más deliciosas que nunca hubiera apreciado y no podía ni quería parar…
Aquello solo podía mejorar con algo que me refrescara las ascuas del fuego que me había ardido recientemente por dentro de forma que, aunque nunca me hubiera atrevido a probarlo, me acerqué la jarra de rosado vidrio, despreciando las copas por su miserable tamaño, y tomándola con ambas manos me la llevé a los labios y los empapé de líquido rojizo y espeso.
Si bien su sabor era algo fuerte y pesado, era a la vez exótico y nuevo para mí así que continué bebiendo dejando que sus efluvios adormilaran y confundiesen mi mente y mi cuerpo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario