Fairy Oak

Fairy Oak

martes, 20 de noviembre de 2012

Deadly sins (II)

Esta entrada está dividida en 7 partes en total. Puedes leerlas juntas o por separado. Debido a la condición de orden cronológico del blog, la primera resultará la última y la última la primera pero puedes leerlas como prefieras.


Pereza/Sloth
Me recliné y  me extendí en mi cómodo diván. Tenía el Mundo al alcance de mi mano. Lo tenía todo. Allí tumbada, recostada, sin nada de qué preocuparme… Y otros requerían de mis favores y de mi inteligencia pero… no iba a atenderlos ahora, podían arreglarse sin mí por el momento.
Solo deseaba permanecer así… descansando… relajada… durante todo el tiempo que fuera necesario… y nada ni nadie iba a molestarme ni a hacerme levantarme nunca… nunca más…
Y no necesitaba nada, solo dormir, tan solo perderme entre cojines, almohadones, el calor de mi propio cuerpo me envolvía y me encerraba en una burbuja de comodidad y satisfacción que me complacía y me escondía de todo y todos; no deseaba salir de allí jamás….
Y la Vida pasaba igual sin que yo me inmutara…



No hay comentarios:

Publicar un comentario