Fairy Oak

Fairy Oak

martes, 20 de noviembre de 2012

Deadly sins (III)

Esta entrada está dividida en 7 partes en total. Puedes leerlas juntas o por separado. Debido a la condición de orden cronológico del blog, la primera resultará la última y la última la primera pero puedes leerlas como prefieras.


Ira/Wrath
Entonces una idea y un rostro cruzaron mi mente rápidos como un rayo y me golpearon en el pecho.
No iba a permitir que ella estropeara nada. Ella, con sus bucles rubios y su aspecto angelical…
Maldita condenada zorra. Su voz celeste de campanillas que a todos complacía y agradaba resonaba en mi cabeza y cortaba mi mente como cuchillos afilados y el recuerdo de su mirada azul e inocente me provocaba ganas de vomitar.
Solo yo era capaz de ver la arpía que se ocultaba bajo su antifaz de virtud y buenos sentimientos.
La sangre me latía golpeándome las sienes y mis manos se cerraban solas buscando algo que golpear.
Su hermoso rostro, que se burlaba de mí y pretendía que lo amase como los otros hacían.
Estúpida. Mi respiración se aceleraba por momentos y sentía mi rostro enrojeciendo de ira.




No hay comentarios:

Publicar un comentario