Fairy Oak

Fairy Oak

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Deadly sins (VI)


Lujuria/Lust


Tumbada entre mis blandos almohadones, con el estómago satisfecho y más adormilada que nunca; me sentía de maravilla.
Dejé que mis manos recorrieran mi pecho y mi vientre acariciándolos perezosamente y ronroneé como una gata satisfecha.
Por un momento, allí recostada y tranquila, me permití volver a pensar en ella.
Sus cabellos rubios. Su piel de terciopelo, tan suave y cálida. Nuestros cuerpos abrazándose, notando su aliento en mi cuello. Abrí los ojos y suspiré profundamente.
Volví a cerrarlos. Intentando apaciguar la respiración que empezaba a agitarse con su recuerdo, seguí acariciando mi propia piel pero en mi mente aún había un atisbo de sus senos, que me acosaban en sueños.
Mis dedos me hacían cosquillas bajo mi vientre y después se perdieron en un baile entre las piernas que ya no había manera de controlar.
Mis caderas se columpiaban al mismo compás y mi espalda se arqueaba en espasmos sin que me diera cuenta. Jadeaba sin poder evitarlo.
Ya no sabía ni cuál era mi nombre pero no cesaba de pensar en ella que en mi imaginación me deseaba tanto como yo a ella.
Mi cuerpo nadaba en sus propios efluvios. Moriría por escuchar sus gemidos pero ahora solo oía los míos propios.
El resto del Mundo nada importaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario