Fairy Oak

Fairy Oak

martes, 20 de noviembre de 2012

Deadly sins (IV)



Envidia/Envy

¿Por qué veían en ella lo que no existía? ¿Qué tenía ella que yo no?
Nada. Solo un pico de oro, la muy engreída.
Pero sus rizos sedosos podían hacer perder la cabeza al más pintado.
Por qué no había yo de tener una belleza tan turbadora como la suya lo era. Ni siquiera era la mitad de inteligente que yo.
Y sin embargo, oh, sin embargo su encanto natural, unido a su fragilidad espiritual que le concedía un aspecto de ninfa… Y todos la deseaban solo con mirarla.
¿Acaso se cree tan buena que no puede conformarse con no restregárnoslo a los demás por la cara? Si tan solo mis modales y mi reputación fueran mínimamente parecidos a los suyos… Sin duda yo me merezco mucho más las atenciones que ella recibe. Ni siquiera aprecia lo que tiene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario