Fairy Oak

Fairy Oak

lunes, 25 de junio de 2012

If you could make a dream real...


Alguna vez, algún día
yo quisiera, aunque sé que es imposible;
fundirme con el aire, ser mota de polvo, insecto, ave,
cualquier cosa pero poder volar.
Vagar por el cielo 
sin rumbo ni destino
sin penas ni risas
nostalgias ni sueños.
Escuchar al viento, soplando en mis oídos,
sentir las gotas de lluvia rozando mi piel desnuda;
la luz del sol cegarme los ojos
las luz de las estrellas sanar mis heridas.
Dejar que sea el tiempo quien me doblegue
pero, a la vez ser libre como ninguna
cabalgar las nubes, sentirme poderosa
y a un tiempo dejarme cuidar por la luna.
Estar ahí... en todas partes 
y sin que nada ni nadie me preocupe.
Sobrevolar perezosamente la vida...
y morir al llegar al suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario