Fairy Oak

Fairy Oak

miércoles, 10 de octubre de 2012

¡50 entradas ya! (y otras ñoñerías)


Escribo esta entrada en honor a que con la anterior, “La joven y el mar”, ya eran 50 las publicadas. 50 en 10 meses, que se dice pocas, 50 retazos o fragmentos de mi “atormentada mente” como algunos la llaman, incluyendo algunos pasajes de libros que me gustasen, canciones, relatos, poemas o intentos de poemas tanto en inglés como en español y alguna que otra pequeña reflexión.

También debo mencionar que ya son más de 1000 las visitas que registra este blog lo cual me hace terriblemente feliz porque me gusta que la gente lea lo que escribo pues, para mí, la escritura es una de las formas más bellas y sinceras de comunicarse; además de que para alguien que escribe es una recompensa ser leído y criticado como para un músico lo son los aplausos (o abucheos) de su público. Y es que el arte y cualquier forma de comunicación no podrían serlo sin receptores, sin público, sin gente que esté ahí para recibirlo y formar una opinión.

 Gracias a vosotros, quienes seáis, que me leéis y que cumplís esa función porque sin vosotros no existiría este blog.

Una vez escritas estas ñoñerías (todos tenemos nuestros ratos sensibleros) aprovecho esta entrada para recomendar a quien le pudiera interesar dos blogs semejantes al mío, que leo siempre que puedo y admiro y me sirven de inspiración incluso.

El primero es el de una compañera y amiga cuyo maravilloso blog me animó a empezar el mío y cuya magnificencia me anima cada día a progresar y mejorar y así ser mejor que ella, muajajajajajaja (no es broma, no. Pero un poco de sana competencia no es malo, ¿no?).
 Sus poemas son realmente música escrita con palabras y sus relatos no lo sé porque apenas los he leído… pero lo haré, lo haré. No os perdáis el blog de Noelia: Un mundo para soñar. (Vale, también el nombre de su blog inspiró el mío. Pero no es plagio, eh). Calidad poética de la buena, oiga. Asegurado.


Y el segundo blog que quiero mencionar es el de otra buena amiga y que a pesar de estudiar algo que no tiene mucho que ver con la literatura ha de decirse que escribe muy bien y mucho mejor que otra gente que conozco y que se da ínfulas de escribir maravillosamente y… nadie les dice que… se bajen… un poco… los humos.

A lo que iba. Celia, la autora de este blog, escribe un poco de todo, reflexiones, canciones, algún relato, críticas de libros, lo que sea. Le animo para que siga así y progrese para que un día sea ¡mejor que yo! Y pueda decir con motivos que “los de ciencias también sabemos escribir”.
No dejéis de visitar Pasos en la sombra porque realmente merece la pena.


No es que esta jovencita se parezca a mí en absoluto pero me gustó cómo ha quedado y cumple su función. Parece hecha de chicle de fresa, eso sí. http://www.faceyourmanga.it/

1 comentario:

  1. Mil gracias por tus palabras, animan a intentar mejorar, tú con tu blog al menos a mí me inspiras y me encanta leer tus historias surrealistas, tus versos.
    Sigue escribiendo y para las 100 entradas... ¿una pizza?
    Un beso

    ResponderEliminar