Fairy Oak

Fairy Oak

miércoles, 23 de mayo de 2012

Burlesque


En la media sombra de una mala noche
Me refugio en antros de dudosa moral pagana
Mira a las reinas del burlesque moverse
Esas perras harán que mi noche acabe mal
Me sumergiré en las entrañas del vicio
Y cuando esté allí dentro no querré volver a salir.
Miras esas tiras sucias de viejos corsets
Todo el alcohol que ya corre por mis venas,
La locura ya no desea permanecer oculta
La desesperación ya no tiene más alternativa
Mira esas bailarinas de cabaret,
Mira sus medias rajadas a cuchillo,
Míralas tan asustadas,
ellas no tienen a nadie
yo ahora tampoco.
Y esa música que corrompe mis deseos
Qué otra cosa puede hacer un loco.
Y esos acordeones, ese piano,
El humo flotando, los pulmones sufriendo;
Los ojos llorosos, el corazón aplastado;
No pude hacer otra cosa, lo siento
 No había remedio y el alma me indujo a pecado;
Y no digo que me arrepiento
Y el local quedaba desierto,
Manchas de sangre en el suelo
Y esas perras siguen bailando
Y bailan y bailan y bailan
Y bailan
Y yo ya ni siento ni padezco.

Dibujo de Julia G. No

No hay comentarios:

Publicar un comentario