Fairy Oak

Fairy Oak

sábado, 7 de julio de 2012

Nada dura para siempre.

¿Dónde vas?

Me voy de aquí, lejos.
Me voy, donde no podáis seguirme, ni tú, ni mis amigos, ni mis amantes,
ni mis recuerdos.
Me voy, temprano, con la luz de una nueva mañana,
ella hermosa, absoluta,
yo pequeña, diminuta.

Me alejo, despacio, deprisa,
sin mirar atrás
en ningún momento
cierro los ojos del corazón
dejo de escuchar sus voces
poco a poco se desvanecen los olores
ya casi no están
yo casi ya me he ido
del todo,
aunque no para siempre.

No intentéis seguirme,
no intentéis buscarme,
algo en mi me dice 
que he de seguir adelante
pero mis fuerzas se derrumbarán
cuando os oiga suplicar,
tan solo dejadme marchar...

Cuanto quería me lo habéis dado
pero ahora lo que quiero es lo que necesito
y lo que necesito está fuera
fuera de la rutina
mi cerebro se desangra
buscando una salida
a lo idéntico de todos los días.
Pero no es una despedida.

Dicen que el hogar está donde reside el corazón...
y ahora mi corazón es libre, no pertenece a nadie 
o pertenece a todos;
puedo ir a donde quiera
sé que no me echaréis de menos
y cuando lo hagáis yo ya habré vuelto
salgo a buscar mir raíces 
y a destruirlas, definitivamente.
Soy una ciudadana del mundo,
pero siento que esta ciudad me encierra.

A veces lejos significa cerca.

Tal vez me encuentre en mi búsqueda.
Tal vez haya a quien pierda.
Pero si no lo intentas nunca lo sabrás,
si no arriesgas nunca perderás,
pero tampoco ganarás de todas formas.

Pero nada es para siempre.
Para siempre es demasiado tiempo.
No me echéis de menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario